Crema de calabacín y zanahoria

260 kcal.25 min. 4 pers.

La mejor receta de crema de calabacín y zanahoria

¿Tienes zanahorias en la nevera y no sabes qué cocinar? Te presentamos la combinación de zanahoria con calabacín. Es perfecta para una dieta saludable, ya que nos aporta muchos nutrientes y pocas calorías. La zanahoria es una fuente de betacarotenos, que son perfectos para el buen funcionamiento de la vista y el buen estado de nuestra piel. ¡Prepara esta receta de crema de calabacín con zanahorias y disfruta de una vida sana!

Ingredientes









Ingredientes a comprar

Receta de crema de calabacín y zanahoria paso a paso 

  1. Lavamos y cortamos las zanahorias, el calabacín, los ajos y la cebolla en trozos de tamaño medio.
  2. Ponemos todas las verduras junto el agua en una olla con un poco de sal, aceite y las especias.
  3. Cuando empiece a hervir, tapamos la olla y la dejamos unos 15-20 minutos fuego medio para que se vayan cocinando y ablandando las verduras.
  4. Pasados estos minutos, añadimos la nata y batimos los ingredientes hasta que quede con una textura firme pero suave, sin grumos.
  5. ¡Servir y disfrutar de esta exquisita crema de calabacín con zanahorias que nos aporta tantos nutrientes!

Receta escrita por Rubén Cañadas

Empecé Cosmorecetas en 2020 durante el tiempo que estuvimos encerrados en casa. Al tener mucho tiempo libre pasé mucho tiempo en la cocina probando diferentes platos. Entonces decidí mezclar la cocina con mi otra gran pasión: la programación web. Por esta razón decidí abrir este blog donde cuelgo las distintas recetas que voy cocinando.

informacion autor

¡Otras recetas que te encantarán!